Madrid, 13 de febrero de 2018. BR “Bars and Restaurants”, sistema de gestión integral patentado que agiliza e incrementa los ingresos de establecimientos de hostelería -bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, etc.-, ha confiado en Actitud de Comunicación la gestión de sus acciones de comunicación y RR.PP.

Con este acuerdo, Actitud de Comunicación se responsabilizará de definir y desarrollar la estrategia de comunicación con el objetivo de apoyar su posicionamiento en el sector de la restauración de España. Entre las funciones que desarrollará la agencia se encuentran las propias de gabinete de prensa y relaciones públicas, gestión de redes sociales y todas las acciones que ayuden a esta plataforma online a incrementar su visibilidad.

BR: “Descarga, escanea, pide y paga… ¡sin esperas!”

Los locales BR asociados podrán gestionar los pedidos que generan cada uno de sus clientes (usuarios de la App BR), desde cada una de las mesas, barra y terraza sin necesidad de esperar las comandas del personal.

Los comensales, por su parte, podrán elegir en la App BR todo aquello que esté disponible en la carta interactiva del local BR, de una manera fácil, cómoda y rápida.

Actitud de Comunicación cuenta con amplia experiencia en el sector ya que en los últimos años ha realizado con éxito campañas de comunicación, relaciones públicas y redes sociales para compañías relacionadas con la restauración y la alimentación como Just Eat, Lola Market, Barcolobo, o Yocomobien, entre otras.

Sobre BR

BR es un sistema de gestión integral patentado que agiliza e incrementa los ingresos de los establecimientos de hostelería (bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, etc.) que lo utilizan. A través de esta plataforma, los usuarios de la App BR pueden realizar sus pedidos de forma directa desde las mesas de cada local, sin necesidad de esperar a ser atendidos por los camareros, pudiendo estos generar sus comandas directamente sin necesidad de desplazarse a cada mesa. Así el cliente descarga, escanea, pide y paga desde su propio móvil o Tablet… sin necesidad de esperar, a través de la App gratuita, beneficiándose de ofertas y promociones exclusivas.
Además de seguridad y fiabilidad en las transacciones, BR proporciona a los establecimientos que lo utilizan rapidez y agilidad en el negocio, además de ahorro de costes y tiempo.
Más información: www.brbarsandrestaurants.com