Banco Zaragozano lanza una oferta para la captación de los partícipes de Fondos de Inversión de otras entidades, mediante una bonificación en efectivo al cliente con el 2,5% del importe traspasado, pagadero por una sola vez y sin ningún tipo de límite, en el momento que se suscriban las participaciones de un Fondo Garantizado de Renta Variable que se ha constituido al efecto.

Este nuevo Fondo de Inversión garantizará el 100% del capital invertido para un plazo de la inversión entorno a los 3 años. Además garantizará un rendimiento variable que estará relacionado con el porcentaje de revalorización de una cesta de acciones de primer nivel.
Esta revalorización se calculará punto a punto con lo que el partícipe se garantiza el máximo aprovechamiento de la revalorización que alcancen los valores seleccionados para la cesta.
La liquidez del Fondo es total y si el partícipe decide desinvertir, el Fondo tiene una comisión de reembolso del 3%, que se compensaría con el incentivo abonado por el traspaso, lo que supondría un coste por la liquidez de tan sólo el 0,5%.
Además de esta oferta de abonar el 2,5% del importe traspaso al nuevo Fondo de Inversión garantizado de Renta Variable, principal atractivo de la campaña, Banco Zaragozano lanza otra oferta para atender a todos los posibles perfiles de los clientes.
Para ello, se ha constituido también un Fondo de Inversión Garantizado de Renta Fija donde se bonifica al cliente con un 1% del importe efectivamente traspasado a este fondo.
Estos nuevos Fondos Garantizados combinarán varias ventajas para el partícipe, ya que se beneficia de un 2,5% o un 1% del importe traspasado en el mismo momento en que se reciba el traspaso, en función del fondo en que se invierta, el 100% del nominal asegurado a vencimiento y la oportunidad de participar en la revalorización de los mercados bursátiles o, si se prefiere una inversión más conservadora, asegurarse los rendimientos de la Renta Fija.
Esta oferta, dirigida fundamentalmente a los traspasos provenientes de otras entidades financieras, será también de aplicación para las que hagan los clientes dentro de la propia entidad.
Con ello, el Banco se lanza a la captación de los fondos de partícipes de Fondos de Inversión aprovechando la oportunidad de mercado que facilitó el reciente cambio de legislación.
Zaragoza, 8 de abril de 2003