• La aseguradora, proveedor médico del club, reconoce la buena salud del futbolista, que le permitió la temporada pasada jugar 45 partidos y marcar 7 goles

Villarreal, 22 de septiembre de 2017.- ASISA, proveedor médico oficial del Villarreal CF, ha entregado al centrocampista Manu Trigueros el trofeo como ‘Jugador más Saludable ASISA’ de la temporada 16/17. Trigueros recibió el galardón de manos del Dr. Javier Gómez-Ferrer, consejero de ASISA-Lavinia y delegado de la compañía en Valencia y Castellón, en la previa del encuentro entre el Villarreal CF y el RCD Espanyol.

Manu Trigueros ha logrado este premio gracias a su actuación a lo largo de la temporada 16/17. El jugador del Villarreal participó en 45 encuentros oficiales entre todas las competiciones, firmando siete goles. Además, su buena salud le permitió mantener la continuidad y consolidarse como una referencia del equipo amarillo.

ASISA y el Villarreal CF, juntos desde 2016

ASISA es el proveedor médico oficial del Villarreal Club de Fútbol desde enero de 2016. Ambas instituciones suscribieron el acuerdo de colaboración que tiene una duración de tres años y en el que participó como mediador el Grupo Gestoría Pastor.

Como proveedor médico oficial, ASISA se encarga de la asistencia médica y sanitaria de la primera plantilla del Villarreal CF, sus equipos de fútbol base y empleados del club. La compañía pone a su disposición un amplio cuadro médico y el acceso a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores en los ámbitos de la prevención, la salud, la nutrición y el bienestar.

Adriana Ibargüen / Henar López
Cohn & Wolfe - Gabinete de Comunicación de ASISA