• Dentro del concurso “The App Tourism Awards 2018” que se celebrará el 18 de enero

Madrid, 12 de enero de 2018. AirHelp, la plataforma online líder que ayuda a los viajeros en todas las compensaciones por retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque de las compañías aéreas, participará en el concurso “The App Tourism Awards 2018”, organizado por SEGITTUR en el marco de la feria FITUR, la Feria Internacional de Turismo, en la que se reunirán los principales profesionales del sector turismo y que se celebrará en Madrid.

AirHelp ha resultado finalista en la categoría Internacional de servicios turísticos, del concurso “The App Tourism Awards 2018”, junto a otras dos apps. De esta manera, a lo largo de la tarde del jueves 18 de enero, Philippe Strässle, director de Business Development, será el encargado de defender la app de AirHelp en este concurso, que se celebrará en el auditorio “Fitur Know-how & Export”.

En esta 38º edición de FITUR, se darán cita agencias de viajes, organismos oficiales, oficinas de turismo, asociaciones profesionales, empresas de servicios o compañías de incentivos, reuniones y congresos, entre otros, para conocer las últimas novedades del sector y establecer relaciones y nuevas oportunidades de negocio.