Agustín García-Poveda ha sido nombrado Director General adjunto del grupo Inditex en dependencia del Consejero Director General. Nacido en A Coruña hace 48 años, es ingeniero de caminos y MBA por el IESE. Hasta ahora ocupaba el cargo de Director General de Hipermercados Carrefour en España.

Agustín García-Poveda inició su carrera profesional en 1980 en el departamento de Obras y Proyectos de RENFE, pasando más tarde al área de Planificación y Control en los servicios centrales de esta empresa. En 1977 comienza a trabajar en Continente, asumiendo dos años después la dirección del hipermercado de A Coruña y en 1991 la dirección regional. Posteriormente ocupa el puesto de Director de Explotación a nivel nacional de Hipermercados Continente.

En la fusión a finales de 1999 entre Promodes y Carrefour que ha dado lugar al actual grupo Carrefour, Agustín García-Poveda ha tenido un papel destacado en el proceso de integración de equipos y recursos, así como en la adaptación del nuevo modelo comercial resultante. Tras este proceso, a principios de 2001 García-Poveda fue nombrado Director General de hipermercados asumiendo la responsabilidad sobre los 120 centros en españa, una de las principales unidades de negocio de Carrefour a nivel mundial.