• 25 años de Historia a través de ASUS en realidad aumentada
  • Medios de comunicación, influencers y público en general se han adentrado en el universo de ASUS
  • BEST RELATIONS - 26/11/2014, 11:11h

Madrid, 20 de noviembre de 2014.- ¡ASUS está de celebración! Es nada menos que su 25 aniversario y lo ha conmemorado a través de un recorrido virtual de estos últimos 25 años de historia.

La realidad aumentada ha tomado estos días el control de los dispositivos ASUS y los asistentes a este evento, que ha tenido lugar en el Espacio Harley de Madrid, han podido revivir grandes hitos de la Historia como la caída del Muro de Berlín, los Juegos Olímpicos de Pekín o el nacimiento de Google.

Con ayuda de la tecnología de realidad aumentada los usuarios han podido viajar en el tiempo, para poder volver a vivir hechos históricos o recordar la historia de ASUS. Cada peana contaba con una etiqueta con un código que ha generado una imagen en realidad aumentada (vídeo, imagen en 2D o 3D) y todo ello se ha podido ver únicamente a través de la gama de tabletas ASUS MeMO Pad y ASUS Transformer Pad.

Los hitos históricos se han combinado con los de la propia compañía, desde el nacimiento de Green ASUS para desarrollar productos respetuosos con el medioambiente hasta la reciente llegada de la familia ZenFone a España. En este sentido, ha sido una gran ocasión para que medios de comunicación e influencers profundicen en la última gran novedad de ASUS, la familia ZenFone, de la mano de Vasco Oliveira, Product Manager de las gamas Smartphones y Pads.

Además, ASUS ha preparado un showroom de productos donde se han podido probar Notebooks , Pads y Smartphones . Por supuesto, los más gamers han tenido también su rincón ASUS Republic Of Gamers (ROG), con productos como el ROG G751, ROG G20; ROG Swift; ROG GR8; LCD VG278 y el ROG Gladius.

Puedes descargar todas las imágenes de los productos en el siguiente enlace:

Y las especificaciones puedes descargártelas aquí:

El press kit puedes encontrarlo en el siguiente enlace:
www.asuswebstorage.com/navigate/s/C46B57005B5748A68D9B689F26CF7AEFW

Acerca de ASUS
ASUS es uno de los tres principales vendedores de portátiles de consumo y fabricante de las placas base más vendidas y con más galardones del mundo. ASUS, empresa líder en la nueva era digital, diseña y fabrica productos que cumplen a la perfección las necesidades de los hogares y las oficinas actuales, al contar con una amplia cartera de productos que incluye placas base, tarjetas gráficas, unidades ópticas, pantallas, ordenadores de sobremesa y todo en uno, portátiles, netbooks, servidores, dispositivos multimedia, soluciones inalámbricas, dispositivos de red, tabletas y smartphones. Movida por la innovación y con un compromiso constante con la calidad, ASUS ganó 4256 galardones en el año 2013, y cuenta con el reconocimiento de haber revolucionado el mercado del PC con el Eee PC™. ASUS tiene más de 13 600 empleados en todo el mundo, y cuenta con un equipo de I+D internacional compuesto por más de 4500 ingenieros. Los ingresos de la empresa en el año 2013 fueron de unos 14 000 millones de $.
Acerca de ASUS ROG
La división Republic of Gamers de ASUS fue creada en 2006 para satisfacer las necesidades de gamers y usuarios entusiastas que deseaban un hardware más competitivo. Desde su creación, ROG se ha posicionado como una marca conocida por la calidad de sus productos y los resultados obtenidos en competiciones de overclocking como por ejemplo: QuakeCon, BlizzCon y Dreamhack. En los últimos 5 años, numerosos récords mundiales se han batido con hardware ROG, y los medios han reconocido a la marca con más de 1200 galardones internacionales. Fiel a la máxima “la opción de los campeones”, el catálogo ROG incluye placas base, gráficas, portátiles, equipos sobremesa, ratones y soluciones de audio diseñadas para dar a gamers y entusiastas una ventaja competitiva en sus juegos. Para obtener una información más detallada, visite: http://rog.asus.com/es

Más información
Para más información envía un e-mail a vicente@bestrelations.com o llama al 915 211 134 (Agencia de comunicación Best Relations)