Press release
  • Fundación ASISA y la Real Academia Nacional de Farmacia firman un convenio de colaboración
  • • Ambas instituciones promoverán iniciativas y actividades de interés común relacionadas con el ámbito farmacéutico
  • ASISA - 16/05/2018, 14:05h

Madrid, 16 de mayo de 2018.- Fundación ASISA y la Real Academia Nacional de Farmacia (RANF) han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de estrechar lazos entre ambas instituciones y promover iniciativas y actividades de interés común relacionadas con el ámbito farmacéutico.

El acuerdo ha sido rubricado por el Dr. Enrique de Porres, consejero delegado de ASISA, y por Mariano Esteban Rodríguez, presidente de la RANF, durante un acto celebrado en la sede de la Real Academia.

Tras la firma del convenio, la cooperación entre Fundación ASISA y la RANF se podrá materializar en la participación en actividades de formación y difusión y en cursos de especialización y seminarios de actualización, así como apoyo en actividades de divulgación.

Además, ambas instituciones podrán intercambiar publicaciones y colaboración técnica en la realización de informes, dictámenes, estudios, proyectos y publicaciones sobre aspectos concretos que incidan en el desarrollo y la aplicación de la normativa del sector farmacéutico.

Objetivos de la Fundación ASISA

La firma de este convenio se enmarca en el desarrollo de los objetivos de actuación de la Fundación ASISA, entre los que se encuentran: contribuir al sostenimiento de programas sociales de nuestro entorno; potenciar la salud, incidiendo en el cuidado y promoción de una vida saludable y de calidad; investigar nuevas fórmulas dentro del ámbito sanitario que permitan mejorar la calidad de vida de las personas; e impulsar el conocimiento a través de acuerdos de colaboración con el mundo académico e investigador.

Javier Giner
Cohn & Wolfe